Tendencia asequible detectada: la moda se encuentra con el deporte

Zalando lanza una campaña de primavera deportiva bajo el título ‘Fashion X Sport’. La tienda web quiere mover tanto a usted como a su estilo. Cheap.be no sería Goedkoop.be si no viéramos una ventaja presupuestaria en él. ¡Descubra rápidamente cómo esta tendencia le permite ahorrar!

¿Moda deportiva, deporte de moda?

El deporte ha vuelto a aumentar durante varios años. Con campañas como Start 2 Run o todo tipo de deportes ‘nuevos’, solo piense en las innumerables variaciones del yoga, se nos anima a hacer un poco más de ejercicio. Bueno para nuestro cuerpo, pero también para nuestra mente.

¿Apostaría a que un atuendo adecuado le dará inmediatamente un impulso adicional a su resolución de Año Nuevo? Con la campaña Fashion X Sport, Zalando quiere animarte a vivir más activamente, pero también a que tu estilo se mueva. Olvídate de un lugar aparte en tu armario para unos cuantos outfits deportivos, a partir de ahora tendrán un lugar destacado entre tus outfits diarios.

En Goedkoop.be inmediatamente vemos otra ventaja en ello. Lo que llevas habitualmente para hacer deporte, igual puedes combinarlo para el trabajo, para ir a una fiesta … ¡Así te ahorras unos euros!

¡Mueva su estilo!

Zalando te da consejos sobre cómo combinar a la perfección prendas más deportivas en tus conjuntos cotidianos.

Los zapatos deportivos son quizás el mejor ejemplo de cómo ya no se usan exclusivamente para deportes. Ponga el término ‘zapatillas’ e inmediatamente obtendrá calzado moderno y casual, solo piense en los modelos de Adidas Originals o Nike Air Max.

Las camisas holgadas con logotipos brillantes de Adidas o Puma, por ejemplo, también quedan muy bien en una minifalda o pantalones anchos.

¿Sudaderas con capucha o suéteres demasiado holgados? Para nada, siempre y cuando lo combines con elegancia, con una falda plisada por ejemplo.