Sexy, divertida o agradable y suave; 7x pijamas para un día de descanso y una buena noche.

Este viernes 9 de marzo Bednet ya organiza la 3ª edición del Día Nacional del Pijama. Razón suficiente para que compilemos una lista de 7 pijamas populares y geniales. ¿Pronto te verás relajándote con uno de estos pijamas?

Un mono cómodo, un camisón aireado, un pijama de franela maravillosamente suave, un kimono sexy, la gama de ropa de dormir es muy diversa. Ya hemos elaborado una lista de los pijamas más geniales y populares para mujeres, hombres y niños. Lo que te pongas en la cama o en ese domingo maravillosamente perezoso, eso, por supuesto, todavía depende totalmente de ti.

1. El favorito de los niños

¿Alguna vez sería difícil acostar a los niños? Ese problema ahora es cosa del pasado con estos pijamas de Fun. Paw Patrol, Frozen, Spiderman, Cars… pasan todos los superhéroes de los niños. Con mangas largas y pantalones largos, o la versión corta, para cada ladrón, un conjunto maravilloso para soñar.
También piense en su propia noche de sueño y pida esos pijamas súper geniales aquí en Fun.

2. Solo un poco diferente

En pijama de Large sin duda destacarás durante las fiestas de pijamas. Imagínese como un verdadero superhéroe por un momento y póngase un pijama de Capitán América o Iron Man. Si sus amigos en una fiesta de pijamas no están impresionados, sus hijos lo mirarán con un par de ojos grandes. ¡Destacas de todos modos!

3. Agradablemente cálido

No hay nada de malo en un pijama decente. Este conjunto es más que necesario durante las heladas noches de invierno. Una camisola de satén puede verse mejor, pero si se congela 10 grados, probablemente no te importe cómo se ve tu ropa de dormir. Los boxeadores solos tampoco pueden ser lo suficientemente cómodos. Así que busque rápidamente en HEMA un juego de dormir cálido.

4. Simplemente maravillosamente cómodo

Probablemente lo sepa y probablemente haya sucedido antes; un maravilloso día de pijamas. No sales de casa, simplemente te quedas por la casa. Agradable y holgazán en el sofá, preferiblemente vestido lo más cómodamente posible. Bueno, no podría ser más cómodo que con un mono. Tanto si buscas un clásico como uno único, echa un vistazo a AliExpress. Desde unicornio hasta versión de oso lindo y unisex, si quieres un mono, has venido al lugar correcto.

¿Todavía tienes dudas sobre tiendas como AliExpress? Lea aquí en nuestro artículo ‘Prueba: ¿compras más baratas y fáciles desde China?’ todo sobre él y luego pida su mono favorito de inmediato.

5. Agradable y ligero

El mercurio en su dormitorio se eleva muy por encima de los 20 grados y el sudor se pega por todo el cuerpo. En las sofocantes noches de verano, prefiere tener lo menos posible en su cuerpo. Calzoncillos tipo bóxer, una camisa, a menudo es suficiente. ¿Buscas algo más ‘pijama’ ahora? Aquí en Etam tienen más que suficiente elección en pantalones cortos y camisas ventiladas. Muy neutral o un poco más chic, ¡eso es ir de compras!

6. Hermosa en la mesa del desayuno

¿No quieres aparecer en la mesa del desayuno como un holgazán? Por ejemplo, ¿porque te acuestas con tu amor? Saque todo del armario, literal y figurativamente, y pida un kimono de su elección aquí en Hunkemöller. Ponte el kimono sobre tu vestido o camisa para dormir y tu apariencia de recién salida de la cama desaparecerá. ¿Será súper sexy con encaje o un poco más alegre con flores, la elección es enorme!

7. Ropa de dormir sexy

¿Has planeado una velada emocionante con tu amada? Esta sexy ropa de dormir de Hunkemöller encenderá un poco más el fuego. Un excitante babydoll con estampado de leopardo, un vestido lencero transparente, un kimono de encaje … Con estas piezas, sin duda promete ser una velada seductora.