Inspírate con las tendencias y estilos de este otoño

Mientras seguimos disfrutando de las vacaciones, ya se acerca la próxima temporada: el otoño. Una nueva temporada siempre trae nuevas tendencias. Ya es hora de echar un vistazo más de cerca a los imprescindibles y los diferentes estilos otoñales.

El otoño es una de las épocas más coloridas del año. Las hojas de los árboles cambian de verde a amarillo y rojo y finalmente se caen. El clima cambia de los brillantes rayos del sol a las lluvias tormentosas. En definitiva, una temporada para la que tú y tu armario deben estar bien preparados.

Este otoño vemos principalmente colores cálidos y otoñales, como el coñac, el mostaza y los colores rojo-rosa. El marrón grisáceo topo y el ‘negro todo incluido’ también son populares.

En términos de material, todo es posible este otoño: desde artículos de cuero (falso) hasta pieles, lana y gamuza. En las estanterías vemos este material utilizado en jerseys oversize, faldas largas, trajes femeninos y blusas altas que se anudan en la parte superior, también llamado lazo de gatito.


Una tendencia que no debe faltar en tu armario este año es la ‘tendencia opulencia’. La ropa se caracteriza por suntuosos tejidos que transmiten un estilo barroco, por ejemplo mediante lentejuelas, abalorios y elementos dorados. Completa tu look con muchas joyas, maquillaje rico y esmalte de uñas glamoroso.

Inspírate

Mantenerse al día con las últimas tendencias es divertido, pero, por supuesto, siempre querrás darle tu propio toque. Zalando presenta a cuatro mujeres contemporáneas que presentan cada una su propio estilo. Descubre su look, deja que te inspiren y crea tu propio estilo otoñal.

Romántico y contemporáneo

Déjate inspirar por Saskia de Brauw, una modelo y artista holandesa. Es creativa y su arte contiene una mezcla de diferentes principios. Su look es romántico y contemporáneo, con faldas largas y zapatos de tacón como característica. “Si la ropa que usas pertenece a la persona que eres, entonces se ve fantástica”, dice Saskia. ¡Estamos totalmente de acuerdo con eso!

A continuación se muestra una selección del estilo romántico y contemporáneo de Saskia. ¿Quieres comprar este estilo tú mismo? ¡Vaya a Zalando Lounge rápidamente y compre con un descuento adicional!

Pasado y futuro

Déjate llevar por el estilo de la actriz, cantante y modelo francesa Joséphine de la Baume. Esta mujer apasionada por la cultura y las ideas tiene una fuerte motivación para ser creativa. Joséphine: ‘La mejor fuente de inspiración es lo que pasa en tu vida’. Esto también se puede reconocer en su estilo, que refleja el pasado, pero mira hacia el futuro.

Mezcla ingeniosa de materiales, detalles y adornos

Conozca a la editora y emprendedora alemana Veronika Heilbrunner. Su lema es ‘Sé siempre fiel a ti mismo. Hagas lo que hagas, hazlo con convicción. Este lema puede ser reconocido en su carrera, porque Veronika cofundó una revista en línea bilingüe después de su trabajo en Harper’s Bazaar. Esta mujer poderosa irradia confianza, con un estilo de ropa que se centra en estampados, materiales, detalles delicados y adornos geniales.

Déjate inspirar por su poderoso estilo a continuación.

Vístete como te sientes

La emprendedora social, modelo, actriz y directora italiana Elisa Sednaoui es una verdadera fuente de inspiración. Ella siempre sigue sus instintos y tiene una mente juguetona. Elisa sobre la moda: ‘La moda tiene una especie de impulso. Es parte de mi ser, parte de mí ‘. Le gusta vestirse acorde a cómo se siente en ese momento, desde botas de charol hasta vestidos de encaje y chaquetas de cuero.

Conoce el estilo de Elisa a continuación. ¿Compra artículos similares con descuento? ¡Echa un vistazo aquí!