¡Estas son las 5 tendencias primaverales indispensables del momento!

El sol brilla con más frecuencia y los días se hacen más largos: ¡ha comenzado la primavera! Eso significa que es hora de las tendencias de primavera de esta temporada. Las tendencias varían mucho, desde colores y estilos seguros hasta prendas más atrevidas. Sigue leyendo y descubre tu favorito.

1. Mucho rosa y azul

Donde anteriormente eran populares los diferentes colores pastel, este año vemos principalmente rosa claro (cuarzo rosa) y azul claro (serenidad). Estos colores han sido nombrados los colores primaverales de 2016 por Pantone, autoridad en el campo de los colores (de tendencia).

Cuarzo rosa y serenidad

Rose Quartz y Serenity están en equilibrio entre sí y, por lo tanto, se pueden combinar perfectamente. ¿No quieres comprar un atuendo completamente nuevo? Luego combina una falda nueva o una camisa nueva en rosa claro o celeste con una prenda blanca que todavía tienes en el armario, como una blusa o pantalones blancos.

YASGEMMA Freeman T.Porter United Colors Of Benetton

2. Mangas anchas

Las mangas anchas son populares esta primavera. Los vemos en diferentes formas, como piezas acampanadas, fluidas y mangas que corren anchas y se hacen más ajustadas en la parte inferior, o mangas abullonadas. La ventaja de esta tendencia es que se puede combinar con casi todo, desde faldas hasta jeans.

Conexión francesa Dorothy Perkins Kaffe

3. Hombros descubiertos

En primavera, el sol comienza a brillar cada vez más. Nuestros hombros pueden disfrutar de esto, gracias a la tendencia primaveral de los ‘hombros descubiertos’. ¡Es hora de mostrárselos!

Hay varias variaciones en la tendencia de los ‘hombros descubiertos’. Puede optar por el ‘hombro descubierto’, por el ‘recortado’ o por combinaciones geniales.

Fuera del hombro significa que la parte superior solo comienza debajo de los hombros. Este artículo sexy también se llama top sin tirantes. ¿Prefieres lo cool? Luego ve por un hombro desnudo.

¿Quieres poner más énfasis en tus hombros? Entonces te conviene un top con un ‘corte’. Esta es una blusa normal, pero con un mordisco en los hombros.

Dorothy Perkins New Look Petite Pepe Jeans

4. Naranja

Además del rosa claro y el celeste, el color naranja no debe faltar en tu armario esta primavera. Con este color irradias entusiasmo, alegría y extraversión. ¿Te atreves a adoptar este color tan distinto?

mbyM Patrizia Pepe ganó cien

4. Rayas clásicas

La ropa con rayas azules y blancas ha sido popular durante mucho tiempo y esta primavera volvemos a ver este estilo azul marino a menudo en la calle. Este look clásico es chic y genial. Perfecto para usar en el trabajo, pero también en un maravilloso día libre.

Esprit ICHI Nümph

Para los caballeros

Anteriormente hemos mencionado las tendencias de primavera para mujeres. Los hombres no usan blusas con hombros descubiertos ni mangas anchas esta temporada, sino que optan por pantalones cortos con una blusa arriba. Esta blusa puede tener un color liso o un estampado llamativo.

Los hombres pueden combinar infinitamente con pantalones cortos y una bonita blusa. ¡Agregue unas gafas de sol geniales y el sol brillará!

Kiomi Volcom TOM Sastre

Consejo de oro de Goedkoop.be

Un nuevo atuendo para la primavera también incluye bonitos zapatos. ¿Quieres conseguir zapatos nuevos de mujer o de hombre a bajo precio? Entonces echa un vistazo al outlet de Sarenza. Aquí encontrarás diferentes modelos con descuentos de hasta el 50%.