Descubre los mejores disfraces y tendencias de Halloween de 2020

En exactamente una semana, los fantasmas vuelven a invadir nuestros cielos y los repugnantes zombis deambulan por nuestras calles. Ya estamos listos para Halloween, pero ¿ya has seleccionado un atuendo adecuado? Dado que no hay nada tan espeluznante como un disfraz cutre y amateur, hemos seleccionado las tendencias de moda más elegantes de 2019 para ti. De esta manera, sin duda, pronto estarás en el centro de atención y asustarás a todos en poco tiempo. ¡Mira un boo!

Personajes de cine y televisión

Las estadísticas recientes muestran que los disfraces de personajes famosos de la televisión son los más buscados en Google para Halloween. Por eso no es mala idea disfrazarte de villano o antagonista de tu serie o película favorita de Netflix. Compra un hermoso traje a medida de tres piezas, con gorra plana incluida, y transfórmate en el personaje principal Thomas ‘Tommy’ Shelby. Peaky Blinders. Porque seamos honestos, ¿quién no querría desfilar por la calle disfrazado de chico malo bien vestido? O ve a “All Out 80s” y vístete como Jane Hopper o Joyce Byers Cosas extrañas. ¡Sin duda disfrutarás de la aprobación de todos los hombres de tu vecindad!

La película de esta caída fue sin duda El Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. De cualquier manera, el icónico némesis de Batman se destaca por su estilo payaso y floral. No nos sorprendería que aparecieran muchos imitadores en las calles la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. ¡Ojalá se omitan las escrituras!

Cosméticos horribles

No a todo el mundo le gusta hurgar en sus bolsillos para un evento único. Por eso, en la actualidad, van en aumento varias tendencias de maquillaje. Solo necesita un estuche de belleza bien surtido y un par de manos expertas. La tendencia de moda más popular en este momento es sin duda la ilusión de araña. Con esta técnica 3D darás vida a las arañas debajo de tus párpados y boca. Esto ciertamente no te hará popular entre los aracnófobos, pero ciertamente te robarás el show.

Pero Halloween no siempre debe ser fatal y pesimista, ciertamente todos disfrutan de un toque de humor. La portada de Rihanna en Vogue seguirá capturando la imaginación para siempre. Rinde homenaje a este look icónico con cejas delgadas, cabello floral y lápiz labial ombre oscuro.

Los clásicos

En una era en la que todo el mundo quiere ser único y deshacerse de las tradiciones existentes, es rebelde elegir un disfraz clásico de Halloween. ¿Por qué pasar horas frente al espejo cuando solo se ríen de ti directamente con tu elección experimental? Al igual que detrás de las ollas, el lema aquí es: hazlo simple. Realmente no hay nada malo en uno traje de bruja, payaso o pirata. Después de todo, todo depende de la implementación. Debido al éxito de películas como IT y The Joker, la popularidad de los disfraces de payaso está aumentando todo el tiempo. ¿Pero sabías que incluso puedes darle un toque desagradable a los adorables personajes de dibujos animados? ¡En los Estados Unidos, los atuendos de Chicas Superpoderosas están de moda en este momento! ¡Aplica un poco de rímel aterrador y listo!

Además, también hay personas que se pasean con los clásicos disfraces de Halloween. Alguna vez has pensado en trajes? ¿Qué tal un combo entre un disfraz de vaquero y payaso? ¡O mezcla tus personajes favoritos spiderman y batman torpemente!

Sigo buscando disfraces o maquillaje inspiradores? Entonces eche un vistazo al sitio web de bol.com o descubra la amplia gama de C&A y H&M. ¡Canjee los códigos de descuento ahora!

Sobre el Autor

Laurens

Como estudiante en Lovaina, siempre estaba buscando las mejores ofertas. Desde super promociones en el fakbar local hasta descuentos en restaurantes, ¡nada escapó a mi ojo que todo lo ve! Por eso me gusta compartir mi experiencia contigo, porque a pesar de mi altura, ¡te garantizo un descuento!