¡De humor festivo con el suéter navideño equivocado! ¡7 estrellas seguidas!

Cascabeles, cascabeles, cascabeleo hasta el final… La mejor época del año está a la vuelta de la esquina; ¡Navidad! El tiempo de amigos y familiares, regalos, un árbol de Navidad, buena comida y bebida, sin mencionar el suéter navideño equivocado.

Sí, de verdad, un suéter de Navidad está de moda y todo el mundo tiene uno. ¿O no todos todavía? ¿Todavía no llevas un reno o un muñeco de nieve en el pecho, o no hay un suéter en tu armario con luces y copos de nieve? ¡Desplázate hacia abajo como loco y descubre aquí qué suéteres navideños locos, alegres y modernos hay y dónde los compras! ¡Es hora de un suéter navideño!


1. Rocas navideñas con EMP

Inmediatamente comenzamos con los suéteres navideños más especiales del grupo. Porque ciertamente no puede llamar a los suéteres navideños desde el estándar de la tienda web EMP. Puedes pedir copias con el logo de los Rolling Stones, un Papá Noel sexy frente a la chimenea y un suéter navideño con un tema de Harry Potter. Muy divertido de llevar, pero también original para regalar.


2. Lesara lo mantiene juguetón

Con este jersey navideño, que encarga en la tienda online de Lesara, seguro que no se aburrirá durante las vacaciones. Y probablemente también será divertido. Un juego de beber se esconde en secreto en este suéter navideño. Bueno, en secreto, en el frente hay una especie de placa hecha con cuatro anillos de velcro de diferentes colores. Con una pelota, usted u otra persona, por supuesto, puede intentar tirarla al tablero. Las reglas del juego están en la parte de atrás de tu suéter. Con este jersey sin duda llamarás la atención. También ideal para poner bajo el árbol de Navidad para quien le guste un juego o una copa.


3. Kiabi iluminado

Los fríos días de diciembre se vuelven mucho menos oscuros de una sola vez con el suéter navideño de Kiabi. El suéter no solo pone una sonrisa en tu rostro, sino que también literalmente trae algo de luz a la oscuridad. Este suéter para hombre está equipado con pequeñas luces LED. ¡Tener, tener, tener!
Las damas compran en Kiabi un suéter de reno súper peludo pero suave. Fan de los Looney Tunes? Luego, asegúrese de volver a navegar por la tienda web.


4. HEMA súper tierno

Puede que a ellos mismos no les importe mucho, pero un suéter de Navidad HEMA para los más pequeños, no puedes dejarlo pasar. Tu pequeño se verá tan lindo con uno de estos suéteres. Disfrazado como un pequeño Papá Noel o con un adorable muñeco de nieve … También es genial tomar una foto de tus hijos y enviarla como una tarjeta personal de Navidad.


5. Diferente con ASOS

¿Estás buscando ese suéter navideño único e incorrecto? Entonces definitivamente se recomienda la tienda web de ASOS. ASOS vende suéteres navideños que son un poco diferentes. Inmediatamente comprende lo que queremos decir con algo diferente cuando mira en la tienda web. Hay opciones más que suficientes para hombres y mujeres. ¿Quieres impresionar al ‘día del suéter de Navidad equivocado’ en el trabajo? ¡Apúrate con ASOS y elige tu favorito de inmediato!


6. Tu suéter navideño personal YourSurprise

¿Anotar un suéter navideño con el que no verás a muchos otros caminando? Personaliza tu suéter en YourSurprise. Elija un diseño deseado, su color favorito y agregue su propia foto y / o texto. Voilà un suéter navideño único en un instante.

7. Gran elección en Zalando

Un suéter verde con motivo navideño, un suéter rojo con Rodolfo el reno de nariz roja, un suéter con estampado de un perro con gorro de Papá Noel, osos polares y pingüinos… Zalando te ofrece toda una montaña de suéteres navideños variados. Tantas opciones, habrá una que gustará a todos.