Corte para el otoño: las mejores tendencias para el cabello + consejos para el cuidado del cabello

Ahora que el verano casi ha terminado, ¿estás caminando con un montón de paja? ¿Han dejado huellas los rayos del sol, la piscina y el agua del mar? Sentarse con las manos en su cabello no resuelve nada. Es hora de actuar. Es hora de un corte de pelo restaurador, tal vez un color de moda … Y luego tan agradable con un corte de pelo fresco en el otoño. ¡Descubre las tendencias actuales de corte de pelo y los mejores consejos para cuidar de forma óptima tus mechones!

Mechones largos o corte de pelo corto

Por supuesto, cada temporada surgen nuevas tendencias de peinado. Si esas tendencias de peinado también se adaptan a tu rostro y son populares, por supuesto, siempre es la pregunta. Ya hemos enumerado algunas tendencias para ti, para que luego puedas decidir por ti mismo si quieres llevarlas a la peluquería.

Por supuesto (e) Bob / Lob

El bob (lob para cabello más largo) sigue siendo una parte indispensable de los peinados. Hay muchas variaciones, ¡pero este otoño el bob / lob natural está totalmente caliente! Es decir, su cabello se corta en forma de bob, pero no se trata de un peinado. Simplemente pasa los dedos por él y listo, ¡es hora de brillar! Puedes ver el corte bob a una longitud este otoño, sin flequillo.

Cabeza corta – Pixie

¿Ya no puedes salvar tu cabello largo? ¿O simplemente estás cansado de tu corte de pelo actual? Pon las tijeras ahí. Es posible que esta temporada, el look Pixie esté de regreso con fuerza. Para aquellos que no están familiarizados con el look Pixie; es un corte de pelo corto, duro, casi infantil. El cabello generalmente se corta alrededor de las orejas, corto en la parte posterior y, a menudo, un poco más largo en la parte superior de la cabeza. Este peinado, con corte picante, acentúa muy bien tu rostro.

Ahorre dinero en la visita de su peluquero, ¿quién no querría eso? Se puede hacer a través de Treatwell. Busque aquí a través de Treatwell una peluquería en su área y aprovéchela.

Poni

Si es un pony o no, esa es una cuestión de este otoño. Sí, los ponis pueden este otoño / invierno, pero también es la intención que puedas deshacerte de ellos fácilmente. El flequillo es delgado y largo y llega hasta las cejas.

Pequeños flequillos, pero en absoluto, son los mechones un poco más largos en el costado que caen sobre tu frente como cortinas.

Separado suavemente

No se necesita corte de pelo para este peinado; la despedida en el medio. Una raya apretada en el medio con el cabello suavemente suelto. La plancha se puede volver a guardar en el armario por el momento.
¿Le gustaría algo de variedad en el peinado? ¡Una raya baja en el lateral también es moderna!

Mal día del cabello, no hay problema

Un mal día de pelo ya no es un problema este otoño. Ponte una gorra (de patrón) y estarás completamente a la moda. Sombreros, vinchas, alfileres, tocados, están totalmente a la moda y pasando este otoño.

Una mirada con color

¿Tu cabello se ve un poco sin vida? ¿Listo para un look completamente nuevo? ¡Un bronceado puede hacer maravillas! Las tendencias que colorean este otoño son:

Desnudo

Desnudo, es decir, un color de cabello que se asemeja lo más posible a tu tono facial. Sutil, pero el color suficiente para ese nuevo impulso.

rojo

Desde el cobre dorado y el cobre oscuro hasta el naranja brillante, y el rojo, el rojo no es solo el color que vemos en las hojas de otoño, sino también en el cabello.

Chocolate Cafe

¿Darle a tus mechones marrones un poco más? Opta por el marrón chocolate. Un color cálido y profundo que luce clásicamente hermoso.

Cerraduras brillantes

Probablemente lo sepas, te acabas de cortar el pelo y tu cabello brilla y baila como nunca antes. ¿Por qué no puede asegurarse de que sus cerraduras estén cuidadas hasta el último detalle? Bueno, ciertamente puedes. Especialmente con los siguientes consejos. Consejos sorprendentes que te hacen pensar, oh sí, vaya, voy a intentarlo. Siga leyendo y descubra:

¿Darle un empujón? Abre algunos armarios de la cocina y haz tu propia mascarilla para el cabello. Por ejemplo, machaca un plátano maduro y un aguacate, masajea este puré en tu cabello y déjalo en remojo durante una hora antes de enjuagarlo bien con agua tibia. O disuelva un poco de miel en agua tibia y utilícela como loción para el cabello.

  • ¿Te acabas de lavar el pelo? Entonces es casi costumbre frotarlo bien para que se seque. Trate de evitar esto tanto como sea posible, dañará el cabello. Las cutículas del cabello se abren y se rompen más rápido debido a la fricción. Seca tus mechones con palmaditas y luego envuélvelos en una toalla.

  • Consume suficientes vitaminas. Y especialmente la vitamina A (esta se encuentra en carnes, pescados, lácteos, zanahorias, coliflor, brócoli…). La vitamina A promueve la producción de sebo. El sebo es un acondicionador natural para el cabello y mantiene el cabello flexible y brillante.

  • Prefiere lavarse el cabello con agua fría que con agua tibia. Lavándolo con agua fría, cierras las cutículas del cabello y los poros del cuero cabelludo y así lo proteges mejor de la suciedad y la grasa. También conserva el sebo, que naturalmente cuida tu cabello. Si el agua fría no le resulta realmente cómoda, manténgala tibia.
  • ¿Quieres un corte de pelo con un poco más de volumen? Secar con secador a contrapelo.

  • No cepille su cabello con demasiada fuerza y ​​no cuando aún esté completamente mojado. Lo mejor es cepillar suavemente el cabello con un buen cepillo cuando el cabello esté casi seco.

  • ¿Usas gomas elásticas? En ese caso, evite las cintas para el cabello con una parte metálica plateada. El cabello se pega a esto y hace que se rompan. Mejor usa un Invisibobble. Con estos elásticos tienes menos posibilidades de dañar el cabello, permanecen en su lugar y no dejan un ‘bulto en la cola’ cuando te los quitas. ¿Tienen, tienen, tienen estos Invisibobble? Puede pedirlos aquí en Drogisterij.net.

  • ¿Vas a teñirte el pelo tú mismo? Envuelva un poco de papel de aluminio alrededor de su cabeza mientras la pintura está funcionando. La lámina retiene el calor corporal, provocando que la cabeza se queme y el tinte penetre aún mejor en el cabello.

¿Te gustan los tintes para el cabello de L’Oréal para trabajar? ¡Entonces obtenga un descuento rápido en su tinte para el cabello favorito de L’Oréal aquí en Drogisterij.net!