¿Consejos de estilo personalizados y gratuitos? ¡Zalon de Zalando!

Compras en línea… ¿Por dónde empezar a buscar en la gran selección? Zalando entiende que esto puede ser difícil. Y aunque su sitio web está claramente dividido en categorías y marcas, el proveedor de moda desea ofrecerle ayuda adicional para encontrar sus artículos perfectos.

Es por eso que están presentando Zalon: un servicio en línea gratuito donde un estilista le da consejos personales de ropa basados ​​en un cuestionario y posiblemente fotos. Zalon ya estaba disponible en varios otros países y ahora también se puede utilizar en Bélgica. ¡Es hora de ver cómo funciona!

Por supuesto, desea evitar la compra errónea y Zalon responde perfectamente a eso. Al completar un cuestionario en línea y posiblemente enviar fotos de usted mismo, uno de los estilistas de Zalando creará una combinación de ropa que se adapte bien a sus necesidades. ¿El objetivo de la plataforma de moda Zalando? Conectando todos los vínculos en el mundo de la moda y haciendo que un estilista personal sea accesible para todos. Además, con este servicio gratuito intentan reducir las devoluciones de compras y satisfacer mejor los requisitos del cliente. Después de todo, puede resultar difícil elegir entre más de 200.000 artículos de unas 1.500 marcas.


zalando zalon

Zalon se introdujo por primera vez en 2014 en la vecina Alemania. Le siguieron Austria, Suiza y los Países Bajos. ¡Ahora es el turno de Bélgica!

¿Como funciona?

A continuación se muestra un breve plan paso a paso para Zalon.

Lo bueno es que el servicio es completamente gratuito y siempre se puede cambiar de estilo. Esto es útil si, por ejemplo, está buscando específicamente ropa para una entrevista de trabajo, gala u otra ocasión especial.

Paso 1


zalon por zalando

El servicio Zalon se puede encontrar en www.zalon.be. Aquí creas una cuenta e indicas qué estilo tienes. Verás varios estilos y elegirás tus favoritos. También selecciona varias marcas y responde otras preguntas sobre su estilo personal. Luego se le presentará con varios estilistas. Siempre son personas con experiencia en moda. Puedes ver su perfil de estilo e indicar de qué estilista quieres el mejor consejo.

Paso 2

¿Elegido estilista? Buscará entre todos los elementos de Zalando, teniendo en cuenta todas las preferencias transmitidas. Si algo no está claro, incluso te llamarán para que arregles todo. El estilista armará uno o dos conjuntos para ti.

Paso 3

Después de cinco a siete días hábiles, recibirá el atuendo (s) gratis. Cambia los probadores por tu salón y prueba todo por tu cuenta en casa. ¿Satisfecho? Luego te quedas con la ropa. ¿(Parte de) no es el deseado o no es del tamaño correcto? Puede cambiar o devolver exactamente lo que desee, con una política de devolución de Zalando de 100 días.

¿Entusiasta y quieres probar esto sin compromiso? Entonces comience con Zalon aquí y evite malas compras. ¿O has probado esto antes? Tenemos curiosidad por tu experiencia y nos gustaría que la dejaras en un comentario. ¡Diviértete con tu ropa nueva!

Consejo de oro de Goedkoop.be

¿Prefieres armar tu propio atuendo? Descubre aquí los descuentos actuales de Zalando Lounge, para que puedas aprovecharlos. ¡Feliz compra!

Sobre el Autor

Yvonne

Siempre es bueno combinar intereses. Mi pasión por la belleza y el estilo de vida tiene un precio elevado. Afortunadamente, siempre descubro los descuentos y códigos más altos, por lo que todavía puedo comprar ese par de zapatos de moda, un buen día de bienestar o el último esmalte de uñas a un precio asequible. ¿No encuentra inmediatamente un código para Sarenza, Albelli u otra tienda web en Goedkoop.be? Háblame, te buscaré.