Cómo convertirse en un verdadero maestro de yoga

Durante este encierro, a menudo tenemos las manos en el cabello. Después de que todo esté limpio, todo el trabajo escolar esté hecho y hayas dado un paseo, todavía hay tiempo. Normalmente nos encontramos con amigos, pero eso no será posible en las próximas semanas.

Por lo tanto, mucha gente usa este tiempo extra para aprender algo nuevo. Algunos aprenden a dibujar o comienzan un nuevo deporte. ¿Nuestro consejo? Aprende el yoga, este deporte no solo te hace mejor físicamente, también te asegura menos estrés.

Que es el Yoga

El yoga se originó en el ‘período védico’, entonces no se conocía como un deporte sino como una forma de conectarse con las espiritualidades en otra dimensión. Más tarde también jugó un papel importante en el período hindú, donde las personas practicaban yoga para encontrar un mejor equilibrio dentro de sí mismas. Ahora la gente lo hace para relajarse, lo que puedes considerar mágico y espiritual.

¿Qué necesitas para el Yoga?

Necesita varias cosas antes de poder comenzar su sesión de yoga. ¿El más importante? ¡Una esterilla de yoga! ¿Te preocupas por los costos de esto? No se preocupe, porque obtiene uno gratis con su suscripción a Bodytalk, una revista que ciertamente puede ayudarlo a aprender yoga también. Además de un tapete, también necesitas una toalla y agua, ¡pero una necesidad absoluta es una actitud positiva y tranquila!

¿Cómo se aprende Yoga?

Hay muchas formas de aprender yoga. Normalmente puedes ir a una clase y aprenderlo en grupo con un profesor profesional. Eso no es posible en este encierro. No se preocupe, porque la solución es más fácil de lo que cree. Existen numerosos videos de Youtube que puedes consultar para dominar los movimientos correctos.

Que te recomendamos Yoga con Adriene! Este conocido canal es la manera perfecta de comenzar tu aventura de yoga. Desde técnicas para principiantes hasta movimientos complicados, Adriene te lo enseñará todo. El video está en inglés, pero los subtítulos en holandés son posibles.

También puede aprender mucho de las aplicaciones, por ejemplo, descargar ‘5 Minute Yoga’, esta aplicación gratuita es perfecta para principiantes.

Yoga después de la crisis de la corona

Ahora que eres casi un maestro de yoga de pleno derecho, también puedes transmitir ese talento a otros. Este deporte también puede ayudarte a luchar contra el estrés tras este encierro, lo que siempre tenemos de una forma u otra. Una vez que podamos reunirnos con amigos nuevamente, también puedes dar una lección grupal. Eso no debería ser muy serio, puedes convertirlo con seguridad en una noche de Yoga y Vino. Lo único que importa es que también tienes una actividad que hacer con tus amigos antes de que vuelvan a abrir todas las tiendas.