¿Ahorras 3 veces más en ropa? ¡Beneficio puro!

Todos los miércoles, Sven y Anke de la estación de radio Joe buscan tres consejos de oro para ahorrar inteligentemente. Así es como terminaron en Goedkoop.be esta semana. Te lo perdiste? ¿Está buscando los enlaces mencionados? Lea aquí los tres consejos inteligentes para ahorrar en ropa.

1. ¡Alquile su ropa!

¿Le gustaría tener una amplia variedad de opciones en su guardarropa, pero no es fácil de financiar? ¿Estás embarazada, pero crees que todo un guardarropa de embarazo es una inversión demasiado grande? ¿O tus hijos crecen muy rápido y apenas puedes seguir el ritmo de su talla de ropa?

Al igual que alquila un automóvil, ahora también puede hacerlo con la ropa. Así que ‘alquilas’ las cosas por una cierta cantidad mensual. El Brussels Tale Me es una de esas iniciativas para la maternidad y la moda infantil. Sacas una suscripción y cada dos meses recibes una caja con otras prendas de marcas sostenibles.

Una biblioteca de ropa es algo similar, con una suscripción o tarjeta de turno puedes pedir prestada ropa. ¡También ideal para ir de fiesta! Bueno para su bolsillo y el medio ambiente.

Consejo de oro de Goedkoop.be

Vente-Exclusive te mima con grandes descuentos durante todo el año. Comprar en Vente-Exclusive también le otorga puntos, con los que disfruta de beneficios adicionales, como Sneak Previews, Early Access o envío gratuito. Convence a tus amigos para que también se conviertan en miembros y recibirás un descuento adicional.

En un club de tiendas outlet, las nuevas ventas abren todos los días por tiempo limitado. Suele ser una venta de una determinada marca, con descuentos que fácilmente pueden llegar al 70%.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte gratis. A continuación, recibirá una actualización diaria con las nuevas ventas. ¡Compra ahora! Si la ropa que compró no le queda bien, simplemente puede devolverla. Aunque son gangas, las devoluciones son fácilmente posibles.

Hace un tiempo, por ejemplo, Vente-Exclusive tenía una semana en torno a ‘Compro belga’, con todas las ventas de marcas belgas. Productos hermosos, eliges conscientemente las marcas locales y obtienes un descuento. Solo ventajas.

¿Echa un vistazo aquí para descubrir aún más ventajas de los clubes de compras?

3. ¡Busque códigos de descuento!

Goedkoop.be no solo publica consejos para guardar. Estamos encantados de hacerlo concreto para usted de inmediato, al recopilar también códigos de descuento y ofertas de tiendas web. Antes de comprar en línea, vale la pena echar un vistazo a lo que ofrecemos. Tal vez descubra una nueva tienda o encuentre un código para su tienda web favorita.

Consejo extra: Vea todos los códigos de descuento actuales para usted de un vistazo aquí.