5 consejos inteligentes para imprimir tu ropa a bajo precio

Cada año, a principios de abril, es el momento ideal para cambiar los gruesos suéteres de invierno por ropa de verano alegre y aireada. Aunque no hará mucho calor en las próximas semanas, sigue siendo agradable orientarse sobre las tendencias de la próxima temporada. Por supuesto, puede hacerlo mirando las nuevas colecciones en las tiendas. ¿Aún más divertido que comprar ropa nueva? ¡Imprime tu propia ropa, donde te inspiras en las últimas tendencias! De esta manera tienes ropa realmente única, y luego también mucho más barata en las tiendas de ropa. Para ayudarlo a comenzar, le damos cinco consejos a continuación para imprimir ropa barata.

1. Tenga cuidado con las promociones ganadoras y con descuento

Suele pagar más por compras impulsivas. Así que piense en el futuro para no tener que comprar algo hasta que realmente lo necesite. En ese momento simplemente no habrá oferta, ya verás. Esto también se aplica a la impresión en camisetas. Puede estar atento a si hay descuentos en las imprentas textiles suscribiéndose a los boletines informativos o mediante las redes sociales como Facebook. A veces hay obsequios especiales, donde incluso puedes imprimir una sudadera con capucha gratis.

2. Compara los precios de la impresión en ropa.

¿Todavía te gustaría imprimir ropa en un momento determinado, pero no hay descuentos? Entonces compare bien los precios de las impresoras textiles. Afortunadamente, esto se ha vuelto mucho más fácil ahora que muchas empresas tienen un sitio web con los precios de sus productos.

Tenga en cuenta lo que está incluido en el precio, por ejemplo, ¿es un precio total tanto para el textil como para la impresión, o hay precios iniciales con recargos por cada línea de texto o imagen?

3. Consejos para una impresión económica

En muchos casos, los costos de impresión se calcularán por separado. ¿Quieres diseñar ropa con texto? Por muy bonito que se vea si eliges varias líneas y diferentes colores para las líneas o palabras, esto a menudo hace subir mucho el precio. No es sorprendente en sí mismo, ya que la mayoría de las técnicas de impresión requieren varias acciones para imprimir un texto con varios colores. Si desea colocar mucho texto, también puede resultar más económico hacer una imagen de todo el texto usando un programa de gráficos y luego colocar la imagen.

4. ¿Se han comprobado las condiciones de entrega?

No solo los costos de impresión de la ropa determinan de qué obtiene más barato, las condiciones de entrega también pueden jugar un papel importante. Por ejemplo, antes de comenzar a diseñar la ropa, verifique si necesita pedir una cantidad mínima de artículos o si hay una cantidad mínima de pedido. No todas las imprentas de ropa también entregan a particulares, y ciertamente no siempre es posible imprimir ropa individualmente. ¡No se deje tentar por los precios bajos demasiado rápido, ya que a menudo solo se aplican cuando pide una gran cantidad de ropa estampada!

5. Y finalmente: los gastos de envío

Por último, si quieres imprimir ropa barata, te recomendamos que compruebes atentamente antes de realizar el pedido si se cobrarán los gastos de envío y, en caso afirmativo, el importe de los mismos. Aquí también, a veces hay un truco con precios muy bajos para la ropa y la impresión, pero luego se cobran costos de envío muy altos como compensación.

¿No puedes esperar para caminar con tu ropa nueva de diseño propio? Descubra rápidamente cómo puede imprimir ropa para un atuendo verdaderamente único a bajo costo. ¡Nos complace ofrecerle aún más consejos para realizar compras económicas!