¿Cómo Bajar de Peso en un Mes?

Has decidido perder peso en 1 mes. Pero no sabes por dónde empezar. De hecho, hay muchos métodos para perder peso, y estos métodos a veces son contradictorios: no coma grasas y muchas verduras, elimine las comidas con almidón, coma solo carne.

En este artículo, explicaré cómo bajar de peso en un mes. El primer paso para perder peso exitosamente es usar tu motivación.

Un mes es muy corto. Solo son 4 semanas y para perder peso tan rápido no pierdas el tiempo. Comience a perder peso lo antes posible; no espere hasta el lunes o el comienzo de las vacaciones.

La trampa en la que muchas personas caen es querer hacer demasiado desde el principio. De hecho, solo hay una cosa que hacer para obtener resultados rápidamente: simplemente coma menos, para obligar al cuerpo a aprovechar la grasa.

Entonces no necesita correr 1 hora por día a partir de mañana. El deporte en sí no pierde peso: el deporte ayuda a gastar energía … que proviene de los alimentos. Entonces, ¿por qué complicar la adición de deporte cuando puede perder peso simplemente cambiando sus comidas?

Las dietas extremas son extraordinarias para la mayoría de las personas. De hecho, una dieta draconiana no será efectiva porque es demasiado restrictiva. Incluso si los primeros días son exitosos, la fatiga que ocurre al final de la primera semana generalmente es fatal.

Una buena dieta es una dieta que se puede mantener el mayor tiempo posible. En su caso, para perder peso durante un mes, la mejor dieta es la dieta baja en calorías. Es una dieta que consiste en comer un poco menos de lo normal, sin privar nada.

La dieta baja en calorías tiene la ventaja de no restringir el tipo de comida que se puede comer. Si te gusta comer dos cuadrados de chocolate en la noche frente al televisor, entonces te comerás uno. Y si te gusta la pasta con tocino, entonces comerás un poco menos.

El tipo de comida cuenta tanto como la cantidad de comida. Un plato de pastas es más saludable, por ejemplo, pero será la cantidad de pasta que envenenará: si come demasiado la pasta muy rápidamente.

Como regla general, evite los alimentos que son demasiado altos en calorías. Aprenda a leer las etiquetas de nutrición, y posiblemente compre una balanza para pesar su comida. Estarás más al tanto de la cantidad de calorías en tus platos.

Varíe su dieta, coma de todo y sobre todo coma un poco más de proteínas y verduras de lo normal. Pocas personas comen suficientes verduras y carne. Durante una dieta, son los dos tipos de alimentos que te hacen sentir lleno.

Coma una proteína con cada comida: huevo, carne o pescado. Agregue una buena porción de verduras a sus platos y reduzca ligeramente las porciones de alimentos con almidón. El objetivo del juego es reducir gradualmente el tamaño de tus platos y, por lo tanto, la cantidad de alimentos que comes cada día.

Medir el progreso

Una persona con sobrepeso generalmente puede perder 4 kg el primer mes de pérdida de peso. Sin embargo, para saber si está en la pendiente correcta, hay mucho más que un equilibrio. La escala da el peso en kilogramos, pero las libras perdidas (y tomadas) no siempre son grasas.

Lo que debe mantenerte en la pendiente correcta es tu esfuerzo. Si ha hecho un esfuerzo durante una semana, no es el peso en la báscula lo que cuenta, sino más bien haber hecho un esfuerzo y poder estar orgulloso de ello. Perderá peso por su cuenta siempre que mantenga la motivación.

Los esfuerzos que ha realizado a lo largo del día (resista una torta, un refresco de hambre, etc.)

Tus cambios de humor, si te sientes débil o, por el contrario, con mucha energía

Todo lo que piensas que es útil para tu pérdida de peso

Para un seguimiento aún más preciso, tome una foto de todas sus comidas. Haga un balance de su progreso cada fin de semana. Por ejemplo, los domingos por la mañana, reserve 20 minutos de su tiempo para volver a leer sus notas de la semana, cambie su peso y mire las imágenes de sus comidas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *